martes, 29 de septiembre de 2009






El Renault Fluence tendrá en 2011 una variante híbrida en el mercado, que podría suponer el primer coche de este tipo de la marca. Este modelo se basará en este prototipo que presenta Renault en Frankfurt 2009, el Renault Fluence Zero Emission Concept.
Su diseño es más espectacular que el modelo de producción, estamos en un salón del automóvil y hay que lucir, y encontramos elementos muy llamativos en todo el coche.
Es un coche lleno de tecnología, como el techo panorámico con células fotovoltaicas que recargan el coche con la luz solar, una mejorada aerodinámica gracias a una menor altura y unos nuevos paragolpes, y un motor que derive del
Nissan Leaf-V, presentado recientemente.
Así es el futuro de los coches híbridos de
Renault.

"Podemos ver y leer que las variedades de hibridos, modelos y estilos para todos los gustos, tengamos encuenta a nuestro planeta, lo estamos contaminando demasiado con combustibles fósiles, a favor tenemos las tecnologias nuevas (hibridos) con cero emiciones ,el medio ambiente estará menos contaminado, y poco recalentado."

"NO OLVIDEMOS QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL LO PROVOCAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS Y QUE CONCIENTIZANDONOS PODEMOS EVITAR LA DESTRUCCION DE NUESTRO PLANETA..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante parce!! y sabe estamos en lamisma honda, debemos contribuir y concientizarnos con todo aquello que contribuya al calentamiento global. Me trama el termino Híbrido.

Arles Miguel Cangrejo Manrique. dijo...

BIEN AMIGO BIEN ESO ES SER HUMANO...